nuestra historia.
COMPROMISO Y TRADICIÓN EN LA INDUSTRIA DEL PACKAGING
Nuestros inicios se remontan a 1958, cuando Esteban Cerdá y su esposa, Carmen Barón, con esfuerzo, pasión y una sólida trayectoria en el mundo de las artes gráficas, transformaron un pequeño taller en lo que hoy es una empresa familiar de referencia en el sector del packaging.
Desde entonces, hemos crecido manteniendo el mismo espíritu de innovación, compromiso y excelencia en cada uno de nuestros procesos. A lo largo de más de cuatro décadas, hemos mantenido intactos los valores que nos definen: cercanía, confianza, responsabilidad y una constante búsqueda de la mejora.
Nuestra filosofía empresarial, basada en la calidad y en la atención personalizada, nos ha posicionado como un referente en el sector. La fidelidad de más de 800 clientes es el reflejo de nuestro esfuerzo diario por ofrecer soluciones innovadoras, adaptadas a sus necesidades y expectativas.
Creemos en el trabajo bien hecho y en la capacidad de adaptación como pilares de nuestro crecimiento. Por ello, implementamos los recursos más avanzados para personalizar cada solución,
asegurando precisión y eficiencia en cada proyecto. En nuestra empresa, tradición y vanguardia van de la mano para seguir evolucionando al ritmo de nuestros clientes.
capacidad productiva y flexibilidad
nuestros datos en números
Uno de los valores que nos diferencia es la flexibilidad para grandes volúmenes o pedidos personalizados.